Portada / EMPLEO PÚBLICO / 51 plazas de diferentes categorías en el Ayuntamiento de Dos Hermanas

51 plazas de diferentes categorías en el Ayuntamiento de Dos Hermanas


En el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla número 297, de 27 de diciembre de 2021, se han publicado íntegramente las Bases que han de regular las convocatorias para la provisión, mediante proceso extraordinario de estabilización y consolidación de empleo temporal, por el sistema de concurso-evaluación libre, las siguientes plazas:

  • – Dos plazas de administrativo/a de informática, siete plazas de subencargado, tres plazas de oficial 1.ª, tres plazas de delineante de personal laboral fijo nivel III A, correspondientes a las Ofertas de Empleo Público 2018, 2019 y 2021.
  • – Ocho plazas de encargado personal laboral fijo nivel III B, correspondientes a las Ofertas de Empleo Público 2019 y 2021.
  • – Once plazas de monitor/a sociocultural personal laboral fijo nivel II, correspondientes a la Oferta de Empleo Público 2021.
  • – Veinte plazas de monitor/a cultural personal laboral fijo nivel II, correspondientes a la Oferta de Empleo Público 2021.
  • – Diez plazas de monitor/a social personal laboral fijo nivel II, correspondientes a la Oferta de Empleo Público 2021.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Fuente: Anuncio de 28 de diciembre de 2021, del Ayuntamiento de Dos Hermanas, de bases de convocatorias para la provisión de 2 plazas de Administrativo/a de Informática, 7 plazas de Subencargado, 3 plazas de Oficial 1.ª, 3 plazas de Delineante, Personal Laboral Fijo nivel III A; 8 plazas de Encargado, Personal Laboral Fijo nivel III B; 11 plazas de Monitor/a Sociocultural, 20 plazas de Monitor/a Cultural y 10 plazas de Monitor/a Social, Personal Laboral Fijo nivel II, correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de 2018, 2019 y 2021, mediante proceso extraordinario de estabilización y consolidación de empleo temporal, por el sistema de concurso de méritos y evaluación libre. (PP. 3915/2021).


Puede interesarte

408 plazas para Educadores, Especialidad Centros de Educación Infantil en Madrid

408 plazas para el acceso a las plazas de la categoría profesional Educador, Especialidad de …