Portada / EMPLEO PRIVADO / PayFit prevé contratar a más de 300 trabajadores este año

PayFit prevé contratar a más de 300 trabajadores este año


 PayFit, la solución líder en gestión de nóminas y RRHH para pymes, ha anunciado hoy su ronda de financiación serie E por valor de 254 millones de euros, una cantidad récord para la start-up de recursos humanos (RRHH)

La misión de PayFit es simplificar la gestión de las nóminas y de los recursos humanos, lo que se ha vuelto aún más importante en el contexto de la pandemia del COVID-19

Desde su fundación en Francia en 2015, PayFit ha conseguido más de 6.000 clientes. Recaudando 179 millones hasta la presente ronda de financiación.La ronda de financiación de serie D de 90 millones de euros, que se cerró el pasado mes marzo, impulsó la innovación de la plataforma y permitió la contratación de 300 nuevos talentos, para consolidar PayFit como líder europeo en gestión de RRHH para pymes. Nacida en Francia, PayFit pronto se expandió a España, consolidándolo como uno de sus principales mercados y, posteriormente a Alemania y Reino Unido. Con este nuevo impulso la compañía tiene previsto pasar de los 700 empleados actuales a más de 1.000 en los próximos 12 meses. La expansión del equipo de PayFit ha considerado la contratación de altos directivos en funciones empresariales claves que abarcan la tecnología, las finanzas y las operaciones, entre otras.

La compañía pone el foco en España en 2022, el primer país en el que PayFit decidió internacionalizarse y el segundo mercado con más facturación. Está claro el potencial de crecimiento que existe en el mercado español y los planes que la empresa tiene para conseguirlo están fijados. Una nueva oficina para dar la bienvenida a más de 100 nuevos puestos de trabajo que se incorporarán a PayFit España durante el 2022. La compañía apuesta por el capital humano como motor de crecimiento.

Además, poder ofrecer una solución mejorada permitirá multiplicar por 3 los ingresos de PayFit en España, uno de los objetivos que la empresa tiene en 2022. El desarrollo de nuevas funcionalidades muy demandadas por el mercado, como la firma digital, los nuevos módulos de RRHH para conocer el bienestar de los empleados y hacer evaluaciones de desempeño, una creación automatizada de las nóminas aún más intuitiva o nuevas integraciones con otros SaaS de RRHH permitirán satisfacer nuevas necesidades que han detectado en sus clientes.

PayFit España pretende multiplicar por dos el equipo de expertos laborales para brindar apoyo personalizado en todas las materias de asesoramiento laboral que las pymes españolas necesitan.

Fuente: switch.payfit.com


Puede interesarte

Una residencia de mayores creará más de 200 empleos en Jaén

La apertura del proceso de licitación para la concesión permitirá dar uso a la parcela …