Portada / BOLSAS de EMPLEO / El IASS abre dos bolsas de empleo para las residencias de mayores

El IASS abre dos bolsas de empleo para las residencias de mayores


El Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS) ha abierto hoy dos bolsas de empleo para dar respuesta a la demanda de personal en las residencias privadas derivada de la séptima onda epidémica de covid. En ambos casos, el llamamiento es para trabajar en residencias de entidades sociales y mercantiles.
La primera de las bolsas de empleo se refiere a trabajadores con titulación en técnico en cuidados auxiliares de enfermería, técnico en atención a personas en situación de dependencia, certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales, cualificación profesional de atención sociosanitaria en el domicilio, gerocultor o auxiliar de ayuda a domicilio.
En la segunda de las bolsas de trabajo no se requerirá titulación, pero sí experiencia como cuidadores o en servicios auxiliares (cocina, limpieza, mantenimiento…).
Los interesados podrán inscribirse rellenando los cuestionarios que aparecen en este enlace: https://www.aragon.es/-/bolsas-de-empleo-1
El Instituto Aragonés de Servicios Sociales pone a disposición de las residencias de las entidades sociales o mercantiles las mencionadas bolsas de trabajo para que puedan hacer las contrataciones que sean necesarias.
El proceso se está realizando en estrecha colaboración con el INAEM, que está trabajando en labores de Intermediación con sus bases de datos y realizando sondeos para poder cubrir los puestos con la mayor celeridad posible. El objetivo de este llamamiento es dar respuesta, lo antes posible, a las necesidades de las residencias de mayores aragonesas.
Fuente: Gobierno de Aragón

Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …