Portada / EMPLEO PRIVADO / La empresa sevillana Soltel creará en un centenar de empleos en el sector TIC

La empresa sevillana Soltel creará en un centenar de empleos en el sector TIC


Soltel IT Solutions acaba de anunciar que necesita para los próximos meses profesionales cualificados del sector TIC debido al  crecimiento de sus líneas estratégicas, que abarcan la gestión de proyectos, la estrategia digital, el mantenimiento y desarrollo de aplicaciones, el área de puesto de trabajo, las tecnologías disruptivas y la administración de sistemas.

Este crecimiento provoca que durante los próximos meses se seleccionen más de un centenar de puestos de trabajo cualificado en el sector TIC, empleo para programadores, analistas, arquitectos de software y administradores de sistema de todo el territorio nacional ya que podrán trabajar de forma remota y colaborativa.

Según nota de prensa publicada en la web  de la empresa, gran parte de esta demanda procede del crecimiento de Soltel en el área de gestión del puesto de trabajo de sus clientes y de los centros de atención al usuario, con la gestión de los centros de Atención Remoto, Centralitas Virtuales, Cuadros de Mandos y todo un conjunto de tareas proactivas que los hacen diferenciarse. A los contratos que tradicionalmente gestiona, Soltel ha sumado nuevos proyectos, el Soporte de Microinformática de las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía, o el Servicio de Atención Digital Remota a Centros Educativos dependientes de la Consejería de Educación y Deporte o el Servicio de Asistencia Técnica para la Gestión de Servicios y Operaciones BPO de Red.Es.

Otra de las líneas de trabajo en las que ha crecido Soltel durante este año ha sido en las oficinas de gestión de proyectos, ampliando el servicio a entidades como el Ayuntamiento de Sevilla, la Consejería de Salud y Familias y la Consejería de Presidencia, Administración Pública e Interior.

Soltel cuenta con una plantilla de alrededor de 220 empleados y el  2020 obtuvo  el reconocimiento Great Place To Work como uno de los mejores lugares para trabajar de España.

Si estás interesad@ en conocer la oferta laboral de esta empresa tecnológica, puedes acceder a sus datos de contacto desde este enlace.

 


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …