Portada / BOLSAS de EMPLEO / El Banco de España convoca Bolsas de Trabajo, Prácticas y Becas

El Banco de España convoca Bolsas de Trabajo, Prácticas y Becas


El Banco de España convoca bolsas de trabajo, prácticas y becas para diferentes perfiles profesionales, traductores, técnicos, Recursos Humanos….

En la web del Banco de España y más concretamente en la sección de empleo y becas del Banco de España  tendrás la oportunidad de conocer cómo son los procesos selectivos, qué becas y ayudas ofrecen y cómo enviar tu candidatura. También podrás hacer seguimiento de nuevas convocatorias y actualizaciones en los procesos selectivos.

Las convocatorias con plazo abierto son las siguientes: 

Trabajar en el Banco de España significa colaborar en sus funciones como banco central nacional y como miembro del Sistema Europeo de Bancos Centrales (SEBC), contribuyendo, entre otras, a su labor como supervisor del sistema bancario español junto al Banco Central Europeo en el marco del Mecanismo Único de Supervisión (MUS).

Trabajar en el Banco de España ofrece múltiples oportunidades de desarrollo de carrera, opciones de carrera internacional, paquete retributivo. Incluye seguro médico, plan de pensiones, seguro de vida y préstamos, entre otros y opciones de conciliación.


Puede interesarte

60 plazas para Técnicos/as y Enfermeros/as en el Servicio Andaluz de Salud

Se convoca concurso-oposición, por el sistema de acceso libre, para cubrir plazas básicas vacantes de …