Portada / FORMACION / Accede a más de 980 cursos online gratis para desempleados

Accede a más de 980 cursos online gratis para desempleados


Formación gratuita y de calidad que mejore su competitividad y sus competencias profesionales para generar oportunidades de negocio y desarrollar carreras profesionales de éxito.

A través de un buscador puedes acceder a la formación gratuita que te ayudará a avanzar en tu carrera profesional. Para encontrar el curso que deseas, tienes que seleccionar el colectivo al que perteneces o rellenar el formulario de registro.

También tienes acceso a Formación gratuita en competencias digitales. En este espacio encontrarás acceso a cursos gratuitos en competencias digitales facilitados por grandes empresas. Entra en cada una de ellas y descubre qué pueden ofrecerte para mejorar y actualizar tus conocimientos en esta materia.

Por último en la web de Fundae te ofrecen los enlaces a cada una de las CC.AA. que ofrecen una amplia oferta formativa gratuita a través de sus Servicios Públicos de Empleo Estatales.

La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, Fundae, es la entidad colaboradora y de apoyo técnico del Servicio Público de Empleo Estatal, SEPE, en materia de formación profesional para el empleo. También tiene funciones de apoyo al Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en el desarrollo estratégico de este sistema de formación.

Si quieres acceder a más de 1200 cursos gratuitos para personas desempleadas puedes hacerlo desde este enlace


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …