Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo para Albañiles en la Universidad de Valladolid

Bolsa de empleo para Albañiles en la Universidad de Valladolid


Bolsa de empleo para la cobertura de ofertas de trabajo con carácter temporal de la categoría laboral de personal de Administración y Servicios Técnico Especialista de Oficios, Albañilería.

Requisitos de participación.

Hallarse en posesión de los requisitos generales legalmente establecidos para acceder a la Función Pública como empleado público con contrato laboral. Específicamente, hallarse en posesión de la titulación oficialmente requerida. De conformidad con el nivel de titulación exigido en el vigente C.C., para el acceso a los grupos laborales de pertenencia y las características de la categoría laboral convocada, los requisitos serán los siguientes:

Grupo III: Estar en posesión de Título de Bachiller, Técnico Superior o equivalente o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo.

Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente credencial de homologación. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho Comunitario.

Todos los requisitos de participación se deberán poseer a fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante todo el proceso selectivo, por lo que serán excluidos de él aquellos aspirantes que no cumplan con los citados requisitos.

Solicitudes.

Las solicitudes de participación se dirigirán al Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Valladolid, y podrán ser presentadas en el plazo de 7 días hábiles contados a partir del día 11 de enero de 2022.

La presentación de la solicitud con incumplimiento de los requisitos de tiempo y forma supondrá la exclusión del solicitante.

A estos efectos deberá tenerse en cuenta la Resolución Rectoral de la Universidad de Valladolid, que pueda declarar periodos inhábiles a efectos del cómputo de plazos para las convocatorias y resoluciones de los procesos selectivos y de provisión de puestos de trabajo del personal de administración y servicios, convocadas por esta Universidad.

La solicitud estará disponible en la sede electrónica de la UVa (https://sede.uva.es) accediendo a ella según lo indicado a continuación. Antes de cumplimentarla, se deberán abonar los derechos de examen, a fin de adjuntar a la solicitud copia del resguardo bancario que justifique el haber realizado su abono.

Fuente: RESOLUCIÓN de 22 de diciembre de 2021, del Rectorado de la Universidad de Valladolid, por la que se convoca proceso selectivo para la formación de la bolsa de empleo para la cobertura de ofertas de trabajo con carácter temporal de la categoría laboral de personal de Administración y Servicios Técnico Especialista de Oficios, Albañilería. Grupo III.

 


Puede interesarte

Bolsas de empleo para Operadores, Mecánicos, Ingenieros e Informáticos en VAERSA

BOLSA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE TÉCNICOS Y TÉCNICAS SUPERIORES DE INFORMÁTICA Puestos Técnicos/as Superiores en Informática …