Portada / EMPLEO PÚBLICO / 51 plazas de diferentes categorías en la Comunidad de Aragón

51 plazas de diferentes categorías en la Comunidad de Aragón


Se convocan pruebas selectivas para cubrir 2 plazas para el ingreso por turno libre como personal laboral fijo en la categoría profesional de Capataz de Cuadrilla de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Se convocan pruebas selectivas para cubrir 3 plazas para el ingreso por turno libre como personal laboral fijo en la categoría profesional de Mecánico Revisor, en el ámbito de Administración General de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, de las cuales 2 plazas se encuentran incluidas en la oferta de empleo público de 2018 y 1 en la de 2019.

Se convocan pruebas selectivas para cubrir 3 plazas para el ingreso como personal laboral fijo en la categoría profesional de Oficial 1.ª Agrario para la estabilización del empleo temporal, en el ámbito de Administración General de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, de las cuales 2 se encuentran contempladas en la oferta de empleo público correspondiente a 2018 y 1 a la oferta de empleo público correspondiente a 2020.

Se convocan pruebas selectivas para cubrir 5 plazas para el ingreso como personal laboral fijo en la categoría profesional de Oficial 1.ª Mantenimiento para la estabilización del empleo temporal, en el ámbito de Administración General de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, de las cuales 2 son pertenecientes a la oferta de empleo público de 2018 y 3 a la de 2020.

Se convocan pruebas selectivas para cubrir 2 plazas para el ingreso como personal laboral fijo en la categoría profesional de Oficial 2.ª Conservación.

Se convocan pruebas selectivas para cubrir 7 plazas para el ingreso como personal laboral fijo en la categoría profesional de Oficial 2.ª Mantenimiento, en el ámbito de Administración General de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón de las que 2 corresponden a la Oferta de empleo público de 2018 y 5 a la oferta de empleo público de 2020.

Se convocan pruebas selectivas para cubrir 6 plazas para el ingreso como personal laboral fijo en la categoría profesional de Peón Especializado Agrario, en el ámbito de Administración General de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón de las que 2 corresponden a la Oferta de empleo público de 2018 y 4 a la oferta de empleo público de 2020.

Se convocan pruebas selectivas para cubrir 5 plazas del turno libre del Cuerpo de Funcionarios Superiores de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Sanitaria Superior, Médicos Especialistas de Área, Medicina del Trabajo, de las cuales 2 se encuentran incluidas en el Decreto 214/2018, de 18 de diciembre y 3 en el Decreto 240/2019, de 27 de diciembre.

Se convocan pruebas selectivas para cubrir 2 plazas del turno libre del Cuerpo de Funcionarios Técnicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Técnica de Gestión, Técnicos de Gestión e inspección financiera.

Se convocan pruebas selectivas para cubrir 4 plazas del turno libre del Cuerpo de Funcionarios Técnicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Técnica de Gestión, Técnicos de Gestión general.

Se convocan pruebas selectivas para cubrir 9 plazas del turno libre del Cuerpo de Funcionarios Técnicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Técnica Facultativa, Educadores Sociales, de las cuales 5 se encuentran incluidas en el Decreto 214/2018, de 18 de diciembre, 2 en el Decreto 240/2019, de 27 de diciembre y 2 en el Decreto 131/2020, de 23 de diciembre.

Se convocan pruebas selectivas para cubrir 3 plazas del turno libre del Cuerpo de Funcionarios Técnicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Técnica Sanitaria, Enfermeros Especialistas en Enfermería del Trabajo, de las cuales 2 plazas se encuentran incluidas en el Decreto 214/2018, de 18 de diciembre y 1 plaza en el Decreto 131/2020,


Puede interesarte

Últimos días para 1052 plazas en la Administración de Justicia

Se convoca procesos selectivos para cubrir por turno libre y sistema selectivo de oposición: – Cuerpo …