Portada / EMPLEO PRIVADO / Arvato Supply Chain Solutions creará 600 puestos de trabajo en Parla

Arvato Supply Chain Solutions creará 600 puestos de trabajo en Parla


Arvato Supply Chain Solutions ha abierto un nuevo centro logístico en Parla de 25.000 metros cuadrados y se encargará de toda la logística y el cumplimiento para el negocio en línea de una importante empresa de la industria de la moda.

El centro de distribución de Parla también forma parte de la estrategia de ampliación. El moderno edificio tiene una altura de once metros y está equipado con 25 rampas de carga para la entrada y salida de mercancías eficientes. Con su ubicación en el área metropolitana de Madrid, la proximidad a los principales nudos de transporte y el acceso a la autovía A-42 que une Madrid con Toledo, el sitio cumple con todos los requisitos para la rápida distribución de pedidos que demanda el pujante sector del retail online.

“En el nuevo centro logístico, emplearemos un promedio anual de alrededor de 600 nuevos empleados, quienes asegurarán operaciones 24/7 en tres turnos”, dice Emilio Juaranz, subrayando la importancia del sitio para la región. «Este número puede aumentar hasta 1.000 empleados durante las temporadas pico con volúmenes de envío particularmente altos«. Para garantizar el bienestar durante los descansos, el promotor ha equipado la propiedad con un salón cubierto para empleados, que está conectado a una gran terraza al aire libre.

Arvato Supply Chain Solutions es un proveedor de servicios líder internacional e innovador en el campo de la gestión de la cadena de suministro y el comercio electrónico.  Aproximadamente 16.000 empleados trabajan juntos para proporcionar soluciones y servicios prácticos y relevantes en todo el mundo. 

Arvato Supply Chain Solutions forma parte de Arvato, un proveedor de servicios internacional líder. Más de 80.000 empleados en casi 40 países desarrollan e implementan soluciones innovadoras para clientes comerciales de todo el mundo. Fuente: Arvato

Si estás interesado en conocer la oferta laboral de Arvato Supply Chain Solutions puedes acceder a su plataforma de empleo desde este enlace


Puede interesarte

Nuevo plazo para 416 puestos de Educadores Infantiles en la Comunidad de Madrid

Publicada la Orden 471/2021, de 15 de octubre, de la Consejería de Economía, Hacienda y …