Portada / EMPLEO PRIVADO / 53 plazas de diferentes categorías en la Comunidad Autónoma de Aragón

53 plazas de diferentes categorías en la Comunidad Autónoma de Aragón


Se convocan pruebas selectivas para cubrir 30 plazas del turno libre para ingreso en el Cuerpo Ejecutivo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Ejecutiva de Agentes de Protección de la Naturaleza, de las que 4 corresponden a la oferta de 2018, 11 a la de 2019 y 15 a la de 2020.

Se convocan pruebas selectivas para cubrir 1 plaza del turno libre del Cuerpo de Funcionarios Técnicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Técnica Facultativa. Ingenieros Técnicos Forestales.

Se convocan pruebas selectivas para cubrir 2 plazas del turno libre del Cuerpo de Funcionarios Técnicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Técnica Facultativa, Técnicos Superiores de Prevención de Riesgos Laborales, Ramas: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, y Ergonomía y Psicosociología Aplicada

Se convocan pruebas selectivas para cubrir 2 plazas del turno libre del Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala de Auxiliares Facultativos, Ayudantes y Auxiliares de Laboratorio.

Se convocan pruebas selectivas para cubrir 1 plaza del turno libre del Cuerpo de Funcionarios Técnicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Técnica Facultativa, Facultativos Técnicos de Patrimonio Cultural, Bibliotecas.

Se convocan pruebas selectivas para cubrir 1 plaza del turno libre del Cuerpo de Funcionarios Técnicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Técnica Facultativa, Facultativos Técnicos Especialistas, Biblioteconomía y Documentación.

Se convocan pruebas selectivas para cubrir 2 plazas del turno libre del Cuerpo de Funcionarios Técnicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Técnica Facultativa, Topógrafos.

Se convocan pruebas selectivas para cubrir 3 plazas del turno libre para ingreso en el Cuerpo Ejecutivo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala de ayudantes facultativos Analistas de laboratorio.

Se convocan pruebas selectivas para cubrir 2 plazas del turno libre para ingreso en el Cuerpo Ejecutivo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala ayudantes facultativos delineantes.

Se convocan pruebas selectivas para cubrir 3 plazas del turno libre del Cuerpo Ejecutivo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala ayudantes facultativos, técnicos intermedios de prevención de riesgos laborales.

 Se convocan pruebas selectivas para cubrir 2 plazas del turno libre del Cuerpo Ejecutivo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala General Administrativa, ejecutivos de informática.

Se convocan pruebas selectivas para cubrir 1 plaza del turno libre del Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala de Auxiliares Facultativos, Agentes de Protección del Patrimonio Cultural.

Se convocan pruebas selectivas para cubrir 3 plazas del turno libre del Cuerpo de Funcionarios Superiores de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Superior de Economistas, Economistas.


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …