Portada / FORMACION / Nuevos cursos online gratuitos en competencias digitales para 2022

Nuevos cursos online gratuitos en competencias digitales para 2022


Programa de formación gratuita en competencias digitales para el empleo y actitud emprendedora dirigido a  personas desempleadas, o que quieran mejorar su empleabilidad, se conviertan en profesionales digitales con más posibilidades en el mercado laboral actual.

Los cursos son de formación online, en formato autoestudio, gratuitos y accesibles 24h. En algunos cursos la puede complementarse la formación con la realización de algún webinar o aula virtual.

Para acceder al catálogo formativo de tu país de residencia, selecciónalo en el mapa interactivo de la página web  o desde el menú superior «Nuestro programa» y elige la formación que mejor se adapte a tus necesidades.

Para inscribirte Primero consulta las condiciones de participación asociadas al curso en el que tienes interés, situadas en la derecha de la ficha del curso, debajo del botón «Inscríbete».

Si se indica que el curso tiene proceso de selección previo, deberás superarlo para poder participar en el mismo.

En los casos que no haya proceso de selección, formalizarás tu solicitud de preinscripción al curso, que puede ser aceptada inmediatamente o será revisada por la entidad colaborada, en el caso de cursos para colectivos determinados.

En ambos casos recibirás un correo electrónico del equipo de Conecta Empleo comunicándote si has sido seleccionado o no.

Además en la ficha de cada curso se indica si podrás obtener un diploma/certificado/constancia si completas el curso con éxito.

Toda la información sobre los nuevos cursos gratuitos en el siguiente enlace de Conecta Empleo, Programa de formación digital, gratuito e impulsado por Fundación Telefónica en Europa y Latinoamérica  


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …