Portada / EMPLEO PÚBLICO / Convocatoria abierta para la selección de Limpiadores/as en Málaga

Convocatoria abierta para la selección de Limpiadores/as en Málaga


Convocatoria abierta para la selección de Limpiadores/as. El objeto de estas bases es la regulación de un procedimiento de selección para cubrir puestos de trabajo de Limpiador/a en la Empresa de Limpiezas Municipales y Parque Del Oeste, S.A.M. (LIMPOSAM).

Para participar en la convocatoria, los/as aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos mínimos coincidiendo con la fecha de expiración del plazo inicial de presentación de solicitudes:

a) Tener la nacionalidad española o de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea o ser nacional de algún Estado al que, en virtud de la aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por el Estado español, le sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. Se acreditará mediante copia del Documento Nacional de Identidad (DNI), Número de Identificación de Extranjeros (NIE) o documento equivalente. Los aspirantes extranjeros no comunitarios deberán aportar, además, copia del permiso de trabajo y residencia en España.

b) Tener cumplidos 18 años de edad, o 16 si se cumple y acreditan las circunstancias recogidas en el artículo 7.b) del Estatuto de los Trabajadores.

c) Poseer la titulación correspondiente, según la cláusula 5ª. Definición del perfil.

d) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. No  padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones, comprobándose este extremo mediante reconocimiento médico a efectuar antes de su llamamiento efectivo para el trabajo.

e) Solo para los aspirantes con discapacidad que se inscriban en el Turno de reserva de discapacitados: acreditar mediante documento expedido por el organismo competente su condición de discapacitado, y poseer una discapacidad de grado igual o superior al 33%

Convocatoria anunciada en el Boletín oficial de la Provincia de Málaga de fecha 9 de diciembre de 2021. El plazo de presentación de solicitudes vence el próximo 7 de enero de 2022.

Más información sobre presentación de solicitudes y requisitos de participación en las Bases de la convocatoria a las que puede acceder en el siguiente enlace.


Puede interesarte

Últimos días para 1052 plazas en la Administración de Justicia

Se convoca procesos selectivos para cubrir por turno libre y sistema selectivo de oposición: – Cuerpo …