Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Becas para ayuda a la realización de programas oficiales de grado y postgrado

Becas para ayuda a la realización de programas oficiales de grado y postgrado


La Fundación Instituto de Empresa (Fundación IE) convoca, para la convocatoria 2022-2023, las becas para ayuda a la realización de programas oficiales de grado y postgrado de IE/IE Universidad.

La Fundación IE ha dispuesto un presupuesto de hasta 2.000.000 euros para la concesión de becas, hasta fin de presupuesto, que faciliten a los adjudicatarios la realización de los programas oficiales de grado y de postgrado de IE Universidad, para la convocatoria del año académico 2022-2023.
En el objetivo de ampliar el alcance de su fondo de becas la Fundación IE trabajara propuestas de matching con otras instituciones, fundaciones y colectivos que compartan sus valores y su apuesta por el talento.

Requisitos de los candidatos:

  • Las becas son accesibles a ciudadanos de cualquier nacionalidad en posesión de titulación académica suficiente para acceder a un programa oficial de grado o de postgrado universitario en España.
  • Los candidatos deberán haber superado el proceso de admisión de cada programa respecto al que soliciten beca y contar, por tanto, con la “admisión definitiva” de IE Universidad.

Plazo y solicitud de becas:

  • El plazo queda abierto desde el día siguiente a la publicación en el BOE de la presente convocatoria hasta el fin de la convocatoria 2022-2023, o antes si se agotase el presupuesto.
  • El candidato deberá ajustar la solicitud de beca a los requisitos y procedimientos contemplados en Solicitud de Beca
  • Para consultas sobre el proceso dirigirse a BecasFundacionIE@ie.edu

Las bases están publicadas en la web de la Fundación Instituto de Empresa: https://www.ie.edu

Fuente: Convocatoria BECAS FUNDACIÓN INSTITUTO DE EMPRESA


Puede interesarte

Becas remuneradas del Instituto de Turismo de España para prácticas profesionales

Se convocan las becas del Instituto de Turismo de España para la realización de prácticas …