Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Becas para ayuda a la realización de programas oficiales de grado y postgrado

Becas para ayuda a la realización de programas oficiales de grado y postgrado


La Fundación Instituto de Empresa (Fundación IE) convoca, para la convocatoria 2022-2023, las becas para ayuda a la realización de programas oficiales de grado y postgrado de IE/IE Universidad.

La Fundación IE ha dispuesto un presupuesto de hasta 2.000.000 euros para la concesión de becas, hasta fin de presupuesto, que faciliten a los adjudicatarios la realización de los programas oficiales de grado y de postgrado de IE Universidad, para la convocatoria del año académico 2022-2023.
En el objetivo de ampliar el alcance de su fondo de becas la Fundación IE trabajara propuestas de matching con otras instituciones, fundaciones y colectivos que compartan sus valores y su apuesta por el talento.

Requisitos de los candidatos:

  • Las becas son accesibles a ciudadanos de cualquier nacionalidad en posesión de titulación académica suficiente para acceder a un programa oficial de grado o de postgrado universitario en España.
  • Los candidatos deberán haber superado el proceso de admisión de cada programa respecto al que soliciten beca y contar, por tanto, con la “admisión definitiva” de IE Universidad.

Plazo y solicitud de becas:

  • El plazo queda abierto desde el día siguiente a la publicación en el BOE de la presente convocatoria hasta el fin de la convocatoria 2022-2023, o antes si se agotase el presupuesto.
  • El candidato deberá ajustar la solicitud de beca a los requisitos y procedimientos contemplados en Solicitud de Beca
  • Para consultas sobre el proceso dirigirse a BecasFundacionIE@ie.edu

Las bases están publicadas en la web de la Fundación Instituto de Empresa: https://www.ie.edu

Fuente: Convocatoria BECAS FUNDACIÓN INSTITUTO DE EMPRESA


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …