Portada / EMPLEO PÚBLICO / 119 plazas de empleo público de diferentes categorías en la Comunidad de Aragón

119 plazas de empleo público de diferentes categorías en la Comunidad de Aragón


Se convocan pruebas selectivas para cubrir 25 plazas del turno libre del Cuerpo de Funcionarios Técnicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Técnica Facultativa, Ingenieros Técnicos en Especialidades Agrícolas, de las cuales 6 se encuentran incluidas en el Decreto 214/2018, de 18 de diciembre y 19 en el Decreto 131/2020, de 23 de diciembre.

Se convocan pruebas selectivas para cubrir 1 plaza del turno libre del Cuerpo de Funcionarios Técnicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Técnica Facultativa, Ingenieros Técnicos en Obras Públicas.

Se convocan pruebas selectivas para cubrir 5 plazas del turno libre del Cuerpo de Funcionarios Técnicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Técnica Facultativa, Enfermeros de Administración Sanitaria.

Se convocan pruebas selectivas para cubrir 2 plazas del turno libre del Cuerpo de Funcionarios Técnicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Técnica Facultativa. Ingenieros Técnicos Industriales.

Se convocan pruebas selectivas para cubrir 5 plazas del turno libre del Cuerpo de Funcionarios Técnicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Técnica Facultativa, Técnicos medios de estadística.

Se convocan pruebas selectivas para cubrir 13 plazas del turno libre del Cuerpo de Funcionarios Técnicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Técnica Facultativa, Trabajadores Sociales, de las cuales 9 se encuentran incluidas en el Decreto 214/2018, de 18 de diciembre, y 4 en el Decreto 131/2020, de 23 de diciembre.

Se convocan pruebas selectivas para cubrir 5 plazas del turno libre del Cuerpo de Funcionarios Técnicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Técnica Sanitaria, Enfermería.

Se convocan pruebas selectivas para cubrir 3 plazas del turno libre del Cuerpo de Funcionarios Técnicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Técnica Sanitaria, Fisioterapeutas.

Se convocan pruebas selectivas para cubrir 2 plazas del turno libre del Cuerpo de Funcionarios Superiores de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Facultativa Superior, Facultativos Superiores de Patrimonio Cultural, Archivos.

Se convocan pruebas selectivas para cubrir 3 plazas del turno libre del Cuerpo de Funcionarios Superiores de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Facultativa Superior, Facultativos Superiores de Patrimonio Cultural, Museos.

Se convocan pruebas selectivas para cubrir 5 plazas del turno libre del Cuerpo de Funcionarios Superiores de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Facultativa Superior, Facultativos Superiores Especialistas, Psicólogos, de las cuales 1 se encuentra incluida en el Decreto 214/2018, de 18 de diciembre («Boletín Oficial de Aragón», número 246, de 21 de diciembre de 2018) y 4 en el Decreto 131/2020, de 23 de diciembre («Boletín Oficial de Aragón», número 256, de 29 de diciembre de 2020)

Se convocan pruebas selectivas para cubrir 33 plazas del turno libre del Cuerpo de Funcionarios Superiores de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Facultativa Superior, Veterinarios de Administración Sanitaria, de las cuales 9 se encuentran incluidas en el Decreto 214/2018, de 18 de diciembre, 13 en el Decreto 240/2019, de 27 de diciembre y 11 en el Decreto 131/2020, de 23 de diciembre.

Se convocan pruebas selectivas para cubrir 2 plazas del turno libre del Cuerpo de Funcionarios Superiores de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Facultativa Superior, Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales Ramas: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, y Ergonomía y Psicosociología Aplicada.

 Se convocan pruebas selectivas para cubrir 5 plazas del turno libre del Cuerpo de Funcionarios Superiores de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Superior de Administración, Administradores Superiores.

Se convocan pruebas selectivas para cubrir 2 plazas del turno libre del Cuerpo de Funcionarios Técnicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Técnica de Gestión, Técnicos de informática.

Se convocan pruebas selectivas para cubrir 8 plazas del turno libre del Cuerpo de Funcionarios Técnicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Técnica de Gestión, Técnicos medios de gestión de empleo de las cuales 3 se encuentran incluidas en el Decreto 214/2018, de 18 de diciembre y 5 en el Decreto 240/2019, de 27 de diciembre

Enlaces relacionados: Otras convocatorias de empleo público


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …