Portada / EMPLEO PRIVADO / Ryanair creará 250 empleos en su centro de mantenimiento de Sevilla

Ryanair creará 250 empleos en su centro de mantenimiento de Sevilla


La ampliación del hangar de mantenimiento, reparación y operaciones (MRO) de Ryanair en el Aeropuerto de Sevilla, con una inversión de 30 millones de euros duplicará su plantilla en los próximos dos años, pasando a 500 empleados.

La compañía aérea generó en Andalucía más de un millar de empleos en 2019, entre pilotos, personal de cabina, ingenieros y personal de apoyo en aeropuertos. Además de contribuir de forma muy destacada a dinamizar el sector turístico andaluz, al conectar a la comunidad autónoma con decenas de destinos a través de sus 127 rutas nacionales e internacionales. «Con toda esta información podemos hacernos una idea cabal de la importancia, de presente y futuro, que representa la apuesta de Ryanair en Andalucía», ha agregado el presidente de la Junta de Andalucía que además ha puesto en valor además, la actividad que se desarrolla en las instalaciones cercanas de Airbus, donde se ensambla el A400M, y la labor que desempeña la industria auxiliar ubicada en el Parque Tecnológico Aeroespacial Aerópolis.

Se trata, ha explicado, de una hoja de ruta con 572 millones de euros de inversión global estimada hasta 2027, 293 millones de fondos públicos y el resto de aportación privada. Con medidas a corto plazo para amortiguar el impacto de la crisis por la Covid-19, dirigidas sobre todo a las pequeñas y medianas empresas del sector industrial.

A éstas, el Ejecutivo andaluz ha inyectado ayudas por valor de 15 millones de euros para favorecer su liquidez y que puedan salir a flote cuanto antes. Asimismo, se han activado 150 millones en ayudas para grandes empresas tractoras de nuestra industria.  Fuente: Junta de Andalucía

Ryanair dispone de un equipo de más de 19.000 profesionales de la aviación altamente capacitados y para 2024, su objetivo es tener más de 585 aviones con más de 200 millones de clientes, con más de 2400 vuelos diarios desde más de 80 bases, conectando más de 220 destinos en 40 estados.

Desde este enlace puedes acceder a la plataforma de empleo de la compañía y postular a las diferentes ofertas de trabajo existentes en varios de sus departamentos.


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …