Portada / BOLSAS de EMPLEO / 3 Bolsas de empleo por concurso para Oficiales en Aguas de Córdoba

3 Bolsas de empleo por concurso para Oficiales en Aguas de Córdoba


La Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. convoca las siguientes bolsas de trabajo. La presente convocatoria pública mediante concurso tiene por objeto regular la selección de trabajadores para cubrir las necesidades de contratación laboral temporal de Oficiales Tercera de Planta y Depuración, según lo dispuesto en el vigente Convenio Colectivo de EMPROACSA.

La Bolsa de trabajo que se constituya con cargo a la presente convocatoria tendrá carácter subsidiario respecto de las Bolsas de Oficiales Tercera de Planta y Depuración actualmente vigentes (BOP nº 220, de 19 de noviembre de 2019). En tal sentido, con carácter previo a efectuar el correspondiente llamamiento, se requiere la constatación de la inexistencia de aspirantes aptos en la Bolsa vigente para proceder a la contratación temporal en cuestión

El proceso de selección constará de una única fase consistente en el concurso de méritos, en la cual se valorarán los alegados por los interesados de acuerdo con el baremo establecido en las bases de esta convocatoria.

Bolsas convocadas:

• OFICIALES DE TERCERA DE PLANTA Y DEPURACIÓN  

• OFICIALES DE TERCERA DE REDES

• OFICIALES DE TERCERA DE MANTENIMIENTO ELECTROMECÁNICO

 Modelo de solicitud

Las solicitudes se dirigirán a EMPROACSA y se presentarán debidamente cumplimentada, en el impreso oficial, ante la Sede Electrónica de Aguas de Córdoba-EMPROCSA (www.aguasdecordoba.es), en el plazo de 10 días naturales a partir de la publicación del correspondiente anuncio en un diario de ámbito provincial y la página web de EMPROACSA, finalizando, en consecuencia, el 23 de diciembre de2021, especificándose en las mismas que reúnen los requisitos exigidos en la convocatoria, siendo objeto de publicación las Bases de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba.

Los interesados en participar en el proceso selectivo deberán acceder a la Sede Electrónica de EMPROACSA, antes del 23 de diciembre de 2021.

Fuente: Convocatoria Bolsa de Trabajo para Oficiales


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …