Portada / EMPLEO PRIVADO / Intrum contratará 200 profesionales informáticos en Málaga

Intrum contratará 200 profesionales informáticos en Málaga


Intrum, firma líder en servicios de gestión de crédito y activos, avanza en su proceso de transformación con la apertura de un nuevo Centro de Excelencia en Tecnología en Málaga. El espacio, ubicado en una zona céntrica de la capital, prevé incorporar a lo largo de 2022 un total de 200 profesionales especializados en desarrollo IT y Data Science.

La creación de este nuevo emplazamiento responde al propósito de la compañía por convertirse en una verdadera organización global, más eficiente y centrada en el cliente. Su objetivo es dejar atrás el concepto de negocio multilocal y aplicar un modelo de negocio más global, digital, simplificado, escalable y que impulse el crecimiento en los 25 países de Europa y Latinoamérica donde Intrum está presente. Un proceso para el cual la innovación y la explotación de la analítica de datos son dos herramientas fundamentales.

El nuevo Centro de Excelencia prestará servicio a toda la organización a nivel global. Esto demuestra la doble apuesta de Intrum por Málaga, donde hace apenas unos meses inauguraba en Mijas un centro operativo de referencia en sostenibilidad, tecnología e innovación, para dar soporte a los mercados de los países nórdicos de Intrum.

Así, aparte de los 250 puestos de agentes telefónicos especializados con perfil internacional (inglés, sueco, danés, noruego y finés) en proceso de reclutamiento para el centro de Mijas, Intrum también está ahora en búsqueda activa de nuevos profesionales para cubrir el centenar de vacantes en desarrollo IT, y el mismo número de especialistas en ciencia de datos –Data Science-, que precisa el Centro de Excelencia en Tecnología.

Intrum es el proveedor líder en servicios de gestión de crédito y activos con presencia en 25 países de Europa y Latinoamérica y cuenta con un equipo de más de 10.000 profesionales comprometidos que presta sus servicios a cerca de 80.000 empresas en toda Europa y Latinoamérica. En 2020, la compañía tuvo una facturación de más de 16,800 millones de coronas suecas. Con sede central en Estocolmo, Suecia, Intrum está cotizada en el Nasdaq de Estocolmo.


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …