Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de 5.300 plazas de personal fijo para categorías operativas en CORREOS

Más de 5.300 plazas de personal fijo para categorías operativas en CORREOS


Correos confirma que sumará las plazas de las convocatoria de 2021 y la del 2020, en total la empresa convocará en breve más de 5.300 plazas para hacer el examen durante el 2022, previsiblemente en el mes de noviembre.

En la convocatoria de 2020 se proponía la cobertura de 3.254 puestos de trabajo, como personal laboral fijo, pertenecientes al Grupo profesional IV, Personal Operativo. La concreción de la oferta de los puestos de trabajo en el ámbito provincial, que podrá incluir puestos a tiempo completo o parcial, se realizará por Correos atendiendo a las necesidades de empleo existentes y al desarrollo de los sistemas de provisión internos de puestos de trabajo.

Asimismo, dentro de esta oferta de puestos, Correos contratará personas con discapacidad, mediante el procedimiento específico previsto convencionalmente, a fin de contribuir a su integración en el empleo.

Las bases se publicarán en breve y  serán desarrolladas posteriormente, teniendo en cuenta el principio de igualdad de trato entre mujeres y hombres, por lo que se refiere al acceso al empleo, de acuerdo a la normativa vigente.

La nueva normativa sobre la reducción de la temporalidad al 8% ,  fuerzan a Correos a acelerar los procesos de fijeza de plantilla para evitar futuras sanciones.

Correos es una de las principales empresas españolas por número de trabajadores y un referente en el sector logístico, por ello, si quieres formar parte de Correos, en su plataforma de empleo podrás encontrar información sobre las convocatorias de bolsas de empleo o ingreso de personal laboral fijo en curso, así como registrarte en los procesos que te interesen.

 


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …