Portada / EMPLEO PÚBLICO / 615 plazas para Facultativos en la Comunidad de Madrid

615 plazas para Facultativos en la Comunidad de Madrid


Se convocan pruebas selectivas para la cobertura de 61 plazas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo Especialista en Oncología Médica, Grupo A, Subgrupo A1, incluidas en las plantillas orgánicas de las Instituciones Sanitarias del Servicio Madrileño de Salud, para su provisión por el turno libre.

Se convocan pruebas selectivas para la cobertura de 102 plazas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo Especialista en Oftalmología, Grupo A, Subgrupo A1, incluidas en las plantillas orgánicas de las Instituciones Sanitarias del Servicio Madrileño de Salud, para su provisión por el turno libre.

 Se convocan pruebas selectivas para la cobertura de 129 plazas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo Especialista en Obstetricia y Ginecología, Grupo A, Subgrupo A1, incluidas en las plantillas orgánicas de las Instituciones Sanitarias del Servicio Madrileño de Salud, para su provisión por el turno libre.

Se convocan pruebas selectivas para la cobertura de 79 plazas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo Especialista en Neurología, Grupo A, Subgrupo A1, incluidas en las plantillas orgánicas de las Instituciones Sanitarias del Servicio Madrileño de Salud, para su provisión por el turno libre.

 Se convocan pruebas selectivas para la cobertura de 24 plazas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo Especialista en Neurofisiología, Grupo A, Subgrupo A1, incluidas en las plantillas orgánicas de las Instituciones Sanitarias del Servicio Madrileño de Salud, para su provisión por el turno libre.

Se convocan pruebas selectivas para la cobertura de 30 plazas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo Especialista en Neurocirugía, Grupo A, Subgrupo A1, incluidas en las plantillas orgánicas de las Instituciones Sanitarias del Servicio Madrileño de Salud, para su provisión por el turno libre.

Se convocan pruebas selectivas para la cobertura de 72 plazas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo Especialista en Neumología, Grupo A, Subgrupo A1, incluidas en las plantillas orgánicas de las Instituciones Sanitarias del Servicio Madrileño de Salud, para su provisión por el turno libre.

Se convocan pruebas selectivas para la cobertura de 70 plazas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo Especialista en Nefrología, Grupo A, Subgrupo A1, incluidas en las plantillas orgánicas de las Instituciones Sanitarias del Servicio Madrileño de Salud, para su provisión por el turno libre.

Se convocan pruebas selectivas para la cobertura de 30 plazas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo Especialista en Microbiología y Parasitología, Grupo A, Subgrupo A1, incluidas en las plantillas orgánicas de las Instituciones Sanitarias del Servicio Madrileño de Salud, para su provisión por el turno libre.

Se convocan pruebas selectivas para la cobertura de 18 plazas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo Especialista en Medicina del Trabajo, Grupo A, Subgrupo A1, incluidas en las plantillas orgánicas de las Instituciones Sanitarias del Servicio Madrileño de Salud, para su provisión por el turno libre.


Puede interesarte

Últimos días para 1052 plazas en la Administración de Justicia

Se convoca procesos selectivos para cubrir por turno libre y sistema selectivo de oposición: – Cuerpo …