Portada / EMPLEO PRIVADO / La Feria de empleo Valencia Activa ofrecerá más de 100 ofertas de empleo

La Feria de empleo Valencia Activa ofrecerá más de 100 ofertas de empleo


La Fira Ocupació València Activa ofrecerá más de 100 ofertas de empleo activas. Los perfiles que buscan las empresas son muy variados: profesionales de la limpieza, vendedores/as, administrativos/as, enfermeros/as, cocineros/as, operarios/as, profesionales de marketing, y perfiles más técnicos como programadores, entre otros muchos. Igualmente, podemos encontrar ofertas de empleo para perfiles junior o en búsqueda de prácticas y otras ofertas para perfiles con más experiencia.

Las inscripciones para las y los candidatos estarán abiertas hasta el 15 de diciembre a las 23.59 h a través de la web https://www.firaocupaciovalenciactiva.es/ y en caso de cumplir con los requisitos, podrán participar en procesos de selección con los responsables de Recursos Humanos de diferentes empresas durante el propio evento.

Este evento, organizado en dos jornadas presenciales adaptadas a las medidas de prevención por la covid-19, cuenta con un espacio destinado a realizar entrevistas de trabajo de 15 minutos con empresas de la zona. De forma simultánea, en el salón de actos se llevará a cabo un ciclo de conferencias sobre claves para mejorar la empleabilidad y sobre motivación y actitud en la búsqueda de empleo.

Se espera una participación de 40 empresas durante los dos días del evento, entre las que se encuentran firmas como Decathlon, Grupo Saona, Sesame Lab, Grupo Gimeno, Power Electronics, Fermax, Bonatel, Clece, Colisee, Sercoval, Performanze, Binoovo, Criptan, Bienestar Familiar, Electrofernández, Grupo Sima, Salesland, Alcion Plásticos, entre otros.

Los asistentes, durante el evento, disfrutarán de cuatro conferencias cada día con las que podrán mejorar su currículum, obtener pautas para enfrentarse a la entrevista de trabajo, diferenciarse con su marca personal y descubrir cómo pueden conectar sus experiencias, tanto profesionales como personales.  Fuente: Ayuntamiento de Valencia


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …