Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / 834 plazas de auxiliares de conversación de lengua española en el extranjero

834 plazas de auxiliares de conversación de lengua española en el extranjero


Se convocan 834 plazas para auxiliares de conversación españoles en el extranjero para el curso académico 2022-2023

Beneficiarios.  Ciudadanos españoles con titulación universitaria o cursando el último curso universitario en 2021-22, que llevarán a cabo labores de auxiliares de conversación en Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Estados Unidos, Federación de Rusia, Francia, Irlanda, Italia, Malta, Noruega, Nueva Zelanda, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza

Objeto. Llevar a cabo tareas en el aula como ayudantes de prácticas de conversación en español bajo la dirección de un profesor tutor.

Bases reguladoras.  ORDEN ECI/1305/2005, de 20 de abril, de bases reguladoras de la concesión de subvenciones públicas en régimen de concurrencia competitiva.

Cuantía.  La dotación de cada ayuda será determinada por las autoridades educativas del país de destino; en el caso de Canadá y Estados Unidos, la financiación corre a cargo del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Plazo de presentación de solicitudes  Quince días hábiles a partir del día siguiente a la publicación del presente extracto de la Resolución.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/598185)

Fuente: Extracto de la Resolución de de 1 de diciembre de 2021 de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se convocan plazas para auxiliares de conversación españoles en el extranjero para el curso académico 2022-2023


Puede interesarte

Eures celebra una feria virtual de empleo dedicada a Finanzas, Servicios y TIC

El miércoles 6 de octubre EURES Luxemburgo celebra una feria virtual de empleo especialmente dedicada …