Portada / EMPLEO PRIVADO / Estrella de Levante creará más de 100 empleos en su nuevo Centro Logístico

Estrella de Levante creará más de 100 empleos en su nuevo Centro Logístico


El inmueble industrial, el primero construido por la multinacional Panattoni en la Región, cuenta con una inversión de más de 35 millones de euros y generará más de cien empleos directos e indirectos en cinco años.

La infraestructura será gestionada íntegramente por el operador logístico Alfil Logistics, de cara a asumir su crecimiento futuro en la Región, y entre el volumen de trabajo que desarrollará se encuentran las operaciones internas de Estrella de Levante

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, asistió hoy al acto de colocación de la primera piedra del Centro Logístico del Sureste, una infraestructura en el Polígono de San Andrés (Alcantarilla) que estará concluida a finales de 2022 y que asumirá las operaciones logísticas de la empresa cervecera Estrella de Levante. Fuente: CARM

ALFIL Logistics es un Operador Logístico Integral Multimodal fundado el año 2000 con el impulso y la participación de DAMM y RENFE, actualmente es  una de las empresas de referencia en el sector de la logística. ALFIL Logistics se encuentra en una fase de expansión clara, tanto en términos nacionales como internacionales.

Panattoni Europe es una filial europea de uno de los mayores promotores de superficies industriales. La cartera global de la compañía incluye más de 31 millones de m2 de superficies realizadas para 2.500 clientes. Panattoni comenzó su actividad como promotor industrial y lo sigue siendo hasta hoy en día.


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …