Portada / EMPLEO PRIVADO / Comercio / El Parque Comercial Nasas Nigrán creará 350 puestos de trabajo

El Parque Comercial Nasas Nigrán creará 350 puestos de trabajo


Con una inversión de 55 M€ se prevé la creación de más de 350 empleos directos, 150 empleos indirectos. La fase de obra contará con 270 operarios. Su apertura está prevista para el último trimestre de 2022.

Desde el 29 de septiembre el parque comercial y de ocio familiar se está construyendo sobre una parcela de 60.000 m² desarrollando más de 30.000 m² de SBA.

Nasas Nigrán es el nuevo parque comercial que  contará con aproximadamente 30.000 metros cuadrados de zonas comerciales y de ocio familiar y ya han manifestado su interés en instalarse grandes empresas del sector como Leroy Merlin, Eroski, McDonald’s y JYSK.

El nuevo Espacio Comercial y de Ocio se encuentra ubicado en el Parque empresarial y tecnológico Porto do Molle. Situado en las vías de conexión de Vigo con Portugal, entre dos de los puntos turísticos mas demandados de Galicia y a escasos 10 km de Vigo.

Este parque empresarial de diseño tecnológico cuenta con una superficie de más de un millón de metros cuadrados y alberga a más de 150 empresas.

Lopez Real Inversiones 21 (LR21)es una empresa dedicada a la inversión en promociones comerciales. Promotora de capital español 100%, especializada en la creación de Parques y Espacios Comerciales abiertos, seguros y sostenibles. Espacios comerciales de “proximidad” y transformación urbana.

 


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …