Portada / EMPLEO PÚBLICO / 41 plazas para Integración Social, Educadores Sociales… en el Instituto Foral de Asistencia Social

41 plazas para Integración Social, Educadores Sociales… en el Instituto Foral de Asistencia Social


En el «Boletín Oficial de Bizkaia» número 224, de 22 de noviembre de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer, mediante el sistema de concurso-oposición, las siguientes plazas de la plantilla de personal laboral fijo:

  • Una plaza de Fisioterapeuta, en turno libre.
  • Veintitrés plazas de Técnica/o Superior de Integración Social: Veintiuna, en turno libre y dos, en turno libre reservado a personas con discapacidad.
  • Diecisiete plazas de Educador/a Social: Quince, en turno libre y dos, en turno libre reservado a personas con discapacidad.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de Bizkaia», en la página web del Instituto Foral de Asistencia Social de la Diputación Foral de Bizkaia (www.ifas.bizkaia.eus) o en su tablón de anuncios.

Fuente: Resolución de 22 de noviembre de 2021, de la Diputación Foral de Bizkaia, Instituto Foral de Asistencia Social, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Enlaces relacionados:


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …