Portada / EMPLEO PRIVADO / Air Nostrum busca en Valencia tripulantes de cabina de pasajeros

Air Nostrum busca en Valencia tripulantes de cabina de pasajeros


Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales con más de 1400 empleados,  está inmersa en un nuevo proceso de selección de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) para incorporar a su plantilla.

Responsables de la compañía asistirán este miércoles en Valencia a una jornada de puertas abiertas en la que se ofrecerá a los interesados una visión interna de la compañía y de las características del trabajo en ella.

Las entrevistas con los candidatos tendrán lugar en Valencia el miércoles 1 de diciembre a las 09:30 horas en el Hotel NH Valencia Center (Calle Ricardo Micó, 1) de la ciudad del Turia.

Los interesados en participar en los procesos de selección deberán introducir previamente su curriculum vitae (CV) en la web de la compañía, en https://jobs.airnostrum.es/ y acudir a la entrevista sin esperar invitación.

Los aspirantes tienen que aportar a su llegada al hotel dos fotos de tamaño carné y una de cuerpo entero, una fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) o, si fuera preciso, el permiso de residencia y trabajo, tres copias del CV y una certificación de los estudios finalizados.

Quienes superen la entrevista personal y las pruebas psicotécnicas tendrán la posibilidad de realizar un curso específico de mes y medio en el que recibirán la formación con la que conseguirán el certificado de vuelo junto con las habilitaciones que les permitirán realizar su labor en las diferentes aeronaves de la compañía.  Fuente: Air Nostrum


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …