Portada / EMPLEO PRIVADO / Administración y Oficinas / 83 plazas de Auxiliar Administrativo/a en el Ayuntamiento de Córdoba

83 plazas de Auxiliar Administrativo/a en el Ayuntamiento de Córdoba


En el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba núm. 208, de fecha 3 de noviembre de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la Convocatoria, para proveer 83 plazas de Auxiliar Administrativo/a, mediante el sistema de oposición, en turno libre, vacantes en la plantilla funcionarial, pertenecientes a la Escala: Administración General, Subescala: Auxiliar, d (Grupo C, Subgrupo C-2), vacantes en la plantilla funcionarial, pertenecientes a las Ofertas Públicas de Empleo 2018, 2020 y 2021 y encuadradas en la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar. Y modificadas mediante Decreto del Tte. Alcalde Delegado de Recursos Humanos y Salud Laboral, cuyo anuncio ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba núm. 217, de fecha 16 de noviembre de 2021.

Entre los requisitos estar en posesión del Título de Graduado Escolar, del Graduado en ESO, Formación Profesional de primer grado o equivalente (deberá acreditarse la equivalencia). En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación

Se accede a las Bases íntegras de la Convocatoria en: https://oficinavirtual.cordoba.es/convocatorias-aprobadas

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Enlaces relacionados:


Puede interesarte

Aprobadas 13.714 plazas de empleo público en la Comunidad Valenciana

DECRETO 71/2022, de 27 de mayo, del Consell, por el que se adaptan las ofertas …