Portada / EMPLEO PRIVADO / Costa Cruceros creará más de un centenar de empleos en Barcelona

Costa Cruceros creará más de un centenar de empleos en Barcelona


Costa Cruceros ha abierto en Barcelona el nuevo centro de excelencia Customer’s Hub, el nuevo punto europeo de conexiones y fidelización de clientes de cruceros. 

El nuevo centro de excelencia, ubicado estratégicamente en las Torres Mapfre en el Port Olímpic, ya ha supuesto la creación de más de 100 puestos de trabajo de calidad en 2021, con el objetivo de seguir llevando a la ciudad ocupación de calidad.

La estrategia de impulso de la Economía Azul en Barcelona recogida en la Medida de Gobierno anunciada hace menos de un mes, y en la que se anunciaba el destino de 40 millones de euros para potenciar el sector azul, es un proyecto de ciudad que se ha trabajado con la participación de más de 70 empresas e instituciones del ecosistema azul de la ciudad. Este nuevo acuerdo suma un proyecto y un socio más al despliegue del potencial de la economía azul en la ciudad.

El presidente de Costa Cruceros, Mario Zanetti, ha asegurado que “este centro de excelencia en Barcelona representa un primer hito significativo en este acuerdo y un activo muy innovador para nuestra compañía, en la que estamos construyendo un equipo de profesionales calificados y multiculturales”. 

Costa Cruceros es una empresa italiana consolidada, líder en la industria de los cruceros en Europa y en todo el mundo desde hace más de 70 años, con un fuerte compromiso e interés en liderar proyectos de innovación sostenible en todo el sector. Con el Manifesto de Costa para un tipo de turismo inclusivo y basado en valores sostenibles, la compañía busca generar un impacto económico positivo en las economías locales, a la vez que mantiene un equilibrio entre los intereses de las comunidades locales y el medio ambiente, y coopera en las necesidades de la sociedad local a través de Costa Crociere Foundation. Fuente: Ayuntamiento de Barcelona


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …