Portada / EMPLEO PÚBLICO / 134 plazas en diferentes categorías en la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Andalucía)

134 plazas en diferentes categorías en la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Andalucía)


Convocar concurso-oposición para cubrir las plazas básicas vacantes que se detallan en el Anexo III correspondientes a la categoría de Médico/a de Emergencias Sanitarias dependiente de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, por el sistema de acceso libre.

Convocar concurso-oposición para cubrir las plazas básicas vacantes que se detallan en el Anexo III correspondientes a Facultativo/a Especialista de Área, Oncología Médica dependientes de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por el sistema de acceso libre.

Convocar concurso-oposición para cubrir las plazas básicas vacantes que se detallan en el Anexo III correspondientes a las categorías de Técnico/a Medio de Gestión: Área de Infraestructuras y Técnico/a Medio de Gestión: Árquitectura Técnica dependientes de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por el sistema de acceso libre.

Convocar concurso-oposición para cubrir la plaza básica vacante que se detalla en el Anexo III correspondientes a la categoría Técnico/a Superior de Gestión: Área de Infraestructuras, dependientes de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por el sistema de acceso libre.

Convocar concurso-oposición para cubrir las plazas básicas vacantes que se detallan en el Anexo III correspondientes a la especialidad de Facultativo/a Especialista de Área de Medicina Familiar y Comunitaria, dependientes de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por el sistema de acceso libre.

Convocar concurso-oposición para cubrir las plazas básicas vacantes que se detallan en el Anexo III correspondientes a la especialidad de Facultativo/a Especialista de Área: Medicina del Trabajo, dependientes de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por el sistema de acceso libre.

Convocar concurso-oposición para cubrir las plazas básicas vacantes que se detallan en el Anexo III correspondientes a la categoría de Médico/a de Familia en Unidades de Urgencia Hospitalaria, dependientes de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, por el sistema de acceso libre.

Convocar concurso-oposición para cubrir las plazas básicas vacantes que se detallan en el Anexo III correspondientes a la categoría de Médico/a de Familia en Unidades de Urgencia Hospitalaria, dependientes de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir, por el sistema de acceso libre.

Convocar concurso-oposición para cubrir las plazas básicas vacantes que se detallan en el Anexo III correspondientes a la categoría de Técnico/a Medio de Gestión, Área de Prevención de Riesgos Laborales (Especialidad Seguridad en el Trabajo), dependientes de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir, por el sistema de acceso libre.

Convocar concurso-oposición para cubrir las plazas básicas vacantes que se detallan en el Anexo III correspondientes a la categoría de Facultativo/a Especialista- Médico/a del Trabajo, dependientes de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir, por el sistema de acceso libre.

 Convocar concurso-oposición para cubrir las plazas básicas vacantes que se detallan en el Anexo III correspondientes a la categoría de Técnico/a Especialista en Informática dependientes de de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir, por el sistema de acceso libre.


Puede interesarte

54 plazas para Técnicos/as de Cocina en la Comunidad de Madrid

Se convoca proceso selectivo para el acceso a la categoría profesional de Técnico de Cocina …