Portada / EMPLEO PRIVADO / Ilsa el competidor de Renfe en España creará más de 2500 empleos

Ilsa el competidor de Renfe en España creará más de 2500 empleos


ILSA (Intermodalidad de Levante S.A.), la compañía formada por los socios de la aerolínea Air Nostrum y Trenitalia, ha firmado este lunes con Adif el acuerdo marco que le convierte en el primer operador privado español de Alta Velocidad, en el inicio del proceso de liberalización del transporte ferroviario de pasajeros.

Según las últimas noticias la empresa creará más de 2500 puestos de trabajo y ya ha publicado diferentes ofertas de empleo para diferentes perfiles profesionales.

Comenzará sus operaciones en 2022 y, en una primera fase, explotará comercialmente las rutas de AVE que unen Madrid con Barcelona, Madrid con Levante y Madrid con Andalucía.

En tal sentido, ILSA operará en los tres corredores que actualmente conectan la capital de España con las ciudades de Alicante, Barcelona, Córdoba, Málaga, Sevilla, Valencia y Zaragoza. Posteriormente extenderá su red de destinos a medida que se vayan abriendo nuevas rutas de AVE.

En virtud del acuerdo firmado, ILSA operará 32 trayectos diarios entre Madrid y Barcelona (16 frecuencias en cada sentido) lo que le permitirá ofrecer trenes cada hora, tanto para el segmento de negocio como de ocio, en la ruta ferroviaria más importante por volumen del país con más de 5 millones de viajeros en 2019.

Desde este enlace a su portal de empleo puedes acceder a las convocatorias de empleo abiertas en este momento y también tienes la posibilidad de enviar tu candidatura para participar en futuros procesos de selección.

Enlaces relacionados:


Puede interesarte

Air Nostrum busca en Valencia tripulantes de cabina de pasajeros

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales con más de 1400 empleados,  …