Portada / EMPLEO PRIVADO / El Grupo Tragsa publica más de 200 ofertas de trabajo

El Grupo Tragsa publica más de 200 ofertas de trabajo


El Grupo Tragsa publica más de 200 ofertas de trabajo, entre las que destacan la selección de 5 Titulado/a Medio/a Verificación subvenciones, 4 Titulados/as Superiores – Redacción de proyectos (Jaén), 11 Técnico/a EPAIF (Nacional) o 7 Operadores/as de Sistemas – Soporte Informático (Málaga) ente otras.

Además la empresa dispone de  ofertas de trabajo especializadas para profesionales TIC en proyectos de Tecnología de la Información (IT), a través de su Portal de Empleo.

El Grupo Tragsa también precisa incorporar personal de manera frecuente en todo el territorio nacional en puestos como Auxiliar de Matadero , Auxiliar Pecuario/a, Conductor/a, Guía, Maquinista, Mecánico/a, Oficial de Oficios,  Operador/a, Ordenanza-Almacenero/a,  Peón/a,  Personal de Marinería o Vigilante.  Si estás interesado/a en alguno de estos puestos debes entrar en su web y completar la información del formulario que aparece en el apartado de ofertas recurrentes..

Tragsa, de capital social íntegramente público, está integrado por las sociedades mercantiles Tragsa Tragsatec. Forma parte de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)

Si te interesa trabajar en esta compañía puedes consultar estas ofertas de empleo y presentar tu solicitud a través del Portal de Empleo, donde podrás subir y actualizar tu curriculum vitae y comprobar el estado de tus candidaturas. Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con la empresa a través del siguiente correo electrónico: seleccion@tragsa.es

Desde este enlace puedes acceder a las ofertas de trabajo


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …