Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de trabajo para Técnicos/as Informáticos en el CHPCS

Bolsa de trabajo para Técnicos/as Informáticos en el CHPCS


El director gerente del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón, en adelante CHPCS, en uso de las competencias atribuidas por Acuerdo de delegación de atribuciones aprobado por el Consejo de Gobierno del CHPCS en sesión ordinaria de fecha 31 de mayo de 2021, ha resuelto la convocatoria de bolsa de trabajo para la contratación laboral temporal en el Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón (CHPCS), en la categoría profesional de técnico/a informática.

  • Naturaleza de la contratación: laboral temporal
  • Forma de provisión: concurso de méritos

Bases generales de las bolsas de trabajo CHPCS de las oposiciones: regirán las bases publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón número 16, de fecha 7 de febrero de 2006, con las modificaciones establecidas en las bases específicas.

Bases específicas convocatoria: Técnico/a informática, se regirán por las bases publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón número 137, de fecha 16 noviembre de 2021.

Las instancias para optar a estas plazas, mediante solicitud telemática, a través del enlace situado en la página web del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón (www.hospitalprovincial.es), opción «Sede electrónica Diputación Provincial de Castellón», deberán ser presentadas dentro del plazo de 20 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón.

Los sucesivos anuncios únicamente se publicarán en la página web del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón.

Fuente: Convocatoria de la bolsa de trabajo para la contratación laboral temporal en la categoría profesional de técnico o técnica informáticos. [2021/11650]


Puede interesarte

Bolsas de empleo de Técnico Educación Ambiental y Emisorista en el SARGA

Sarga es una Sociedad instrumental del Gobierno de Aragón, un medio propio asignado a la …