Portada / EMPLEO PRIVADO / Lumon busca Operarios para su nueva fábrica de Antequera (Málaga)

Lumon busca Operarios para su nueva fábrica de Antequera (Málaga)


El presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, junto a representantes institucionales de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Antequera, visita mañana martes, 16 de noviembre, las obras de la fábrica de LUMON en Antequera que creará cerca de 300 empleos directos e indirectos.

Actualmente están seleccionando personal para trabajar como  Técnico/a de RRHH, Técnico/a Electromecánico, Production Supervisor,  Técnico/a de Compras y destaca la oferta para Operario/a de fábrica en la localidad de  ANTEQUERA que en breve comenzará su proceso de selección para perfiles con conocimientos del control del proceso de producción, manejo de la maquinaria en la línea de producción, preparación de pedidos en plazos y calidades en turnos de 8 horas continuadas y turnos Rotativos.

Para optar a estos puestos de trabajo como operario es necesario tener experiencia, al menos 1 año, como operario/a de fábrica, valorable residencia cercana al puesto de trabajo.

En su página web ya aparecen una serie de ofertas de trabajo para todo aquel que esté interesado en desarrollar su trabajo en este sector . Si estás interesado/a en las oportunidades que ofrece esta empresa,. puedes acceder a su portal de empleo desde este enlace 


Puede interesarte

Convocadas 255 plazas en el Servicio Andaluz de Salud

Convocar concurso-oposición para cubrir las plazas básicas vacantes que se detallan en el Anexo III …