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455 plazas de empleo público en el Ayuntamiento de Dos Hermanas (Sevilla)


En el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla número 187, de 13 de agosto de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regular las convocatorias para la provisión, mediante proceso extraordinario de estabilización y consolidación de empleo temporal, por el sistema de concurso-evaluación libre, pertenecientes a la plantilla de personal laboral fijo de Nivel I y II

  • 186 plazas de Peón Especialista
  • 4 plazas de Guarda
  • 54 plazas de Limpiador/a
  • 7 plazas de Ordenanza 
  • 4 plazas de Ayudante de Bienestar Social
  •  1 plaza de Agente Social
  • 1 plaza de Auxiliar de Clínica
  • 40 plazas de Conductor/a
  • 34 plazas de Oficial
  • 4 plazas de Oficial Mecánico
  • 3 plazas de Oficial Segunda
  • 39 plazas de Oficial Albañil
  • 17 plazas de Oficial Electricista 
  • 61 plazas de Auxiliar Administrativo/a

Para participar en los procesos selectivos las personas aspirantes deberán reunir, antes de que termine el último día de presentación de solicitudes y mantenerlo hasta la finalización del proceso selectivo correspondiente, que se verá culminado con el llamamiento para la firma del contrato, los siguientes requisitos:

a) Tener nacionalidad española o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea, de conformidad con lo previsto en la Ley 17/93, de 23 de diciembre (desarrollada por el R.D. 800/95), modificada por la Ley 55/99, de 29 de diciembre.
Las personas nacionales de los demás estados miembros de la Unión Europea deberán acreditar en el momento de la solicitud la nacionalidad y, en el supuesto previsto en el artículo 2.2.12.b), el vínculo de parentesco y, en su caso, el hecho de vivir a expensas o estar a cargo de la persona nacional de un Estado miembro de la Unión Europea con la que tenga dicho vínculo.

b) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa, salvo que la normativa específica determine una diferente.

c) No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para desempañar tales funciones. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado/a o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

d) No padecer enfermedad física o psíquica que impida el desarrollo normal de las tareas propias del puesto de trabajo.

e) Tener conocimiento adecuado del castellano, para las personas nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea o en su caso para los supuestos previstos en el artículo 2º del Real Decreto 543/2001, de 18 de mayo.

f) No estar incurso/a en ninguna de las causas de incapacidad o incompatibilidad específicas establecidas en las
disposiciones vigentes.

g) Estar en posesión del certificado de Estudios Primarios o equivalente; o, alternativamente, saber leer y escribir, y poseer, al menos, un año de carrera profesional en la Administración Pública.

Asimismo, se ha publicado en la Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla número 230, de 4 de octubre de 2021, la modificación de la base 7.1 relativa a concurso de méritos y los respectivos anexos de las bases referenciadas.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Fuente: Anuncio de 22 de octubre de 2021, del Ayuntamiento de Dos Hermanas, de bases de convocatorias para la provisión de diversas plazas de personal laboral fijo del Nivel I y II, mediante proceso extraordinario de estabilización y consolidación de empleo temporal, por sistema de concurso de méritos y evaluación libre, correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de 2018, 2019 y 2021 y la modificación de la base 7.1 y anexos. (PP. 3269/2021).


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