Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de 200 ofertas activas en la Feria Virtual de Empleo de la USAL

Más de 200 ofertas activas en la Feria Virtual de Empleo de la USAL


Nueva Feria Virtual de Empleo de la Universidad de Salamanca en su XIX edición con el objetivo de mejorar la inserción profesional de sus titulados universitarios y por prestar a los estudiantes de la USAL la formación complementaria que requiere actualmente el mercado laboral.

La Feria de empleo tendrá lugar desde el  08 al 19 de noviembre de 2021 y si estás interesado en participar puedes acceder a su página web desde la que podrás crear y/o actualizar tu Curriculum Vitae  e inscribirte para participar en las  actividades presenciales y talleres.

Más de 60 empresas e instituciones participarán en esta Feria virtual de Empleo con más de 200 puestos de trabajo activos para poder inscribirte.

Destacan entre otras las ofertas de ALARES SOCIAL S.A del sector: Actividades de servicios sociales sin alojamiento para personas con discapacidad con más de 10 puestos de trabajo o ECURA CARE del sector: Actividades de las agencias de colocación con más de 15 empleos disponibles o también la empresa de trabajo temporal GRUPO CRIT ESPAÑA con más de 20 ofertas de empleo a las que puedes inscribirte.

Si estás interesado en participar en esta feria virtual de empleo, debes acceder a su página web desde este enlace #feriaempleoUSAL 2021


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …