Portada / BOLSAS de EMPLEO / 9 bolsas de empleo para trabajar en TUGASA Turismo Gaditano

9 bolsas de empleo para trabajar en TUGASA Turismo Gaditano


Las presentas bases responden a la necesidad de proceder a la contratación temporal de las categorías profesionales indicadas a continuación a fin cubrir necesidades urgentes e inaplazables

Categorías

  • Recepcionista.
  • Cocinero /a
  • Ayudante de Cocina
  • Camarero/a
  • Camarero/a Pisos
  • Auxiliar de Vigilancia de Seguridad Nocturno
  • Mantenedor/a
  • Jardinero/a
  • Socorrista

La Bolsa formada de acuerdo con la presente convocatoria tendrá una vigencia durante las anualidades de 2021, 2022, 2023 y 2024.

REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES.

Los/as candidatos/as que deseen formar parte de esta Bolsa de Trabajo Temporal de TUGASA deberán de reunir los siguientes requisitos.

a) Ser español/a, nacional de cualquier Estado miembro de la Unión Europea, extranjero con permiso de trabajo o extranjero que se encuentre en alguno de ellos restantes supuestos previstos en el artículo 56 del TREBEP.

b) Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

c) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleo o Cargos Públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiere sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su estado, en los mismos términos al acceso al empleo público.

d) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

e) Deberán cumplir requisitos de titulación mínima exigida y/o experiencia en el puesto.

Quienes deseen ingresar en la Bolsa de Trabajo Temporal de TUGASA deberán solicitarlo mediante instancia que se dirigirá a la EPEL TUGASA durante el plazo de 15 días hábiles contados a partir del siguiente día a la publicación de esta convocatoria en el BOP de la provincia de Cádiz y se efectuará telemáticamente mediante el formulario SOLICITUD, recogido en el Anexo I, y el formulario de AUTO-BAREMACIÓN recogido en el Anexo III de la presente convocatoria.

Fuente:  Entidad Pública Empresarial TUGASA. Turismo Gaditano. Aprobación de las bases reguladoras de la bolsa de trabajo para la contratación de personal laboral con carácter temporal.


Puede interesarte

Bolsas de empleo de Técnico Educación Ambiental y Emisorista en el SARGA

Sarga es una Sociedad instrumental del Gobierno de Aragón, un medio propio asignado a la …