Portada / BECAS-PRÁCTICAS / 400 becas para conocer el uso de las herramientas tecnológicas

400 becas para conocer el uso de las herramientas tecnológicas


400 becas para que profundices en el conocimiento y el uso de las herramientas tecnológicas innovadoras emergentes más demandadas en las empresas. Al finalizar, recibirás un certificado de acreditación sellado por MIT Professional Education.

Los requisitos que los candidatos deben cumplir para ser admitidos son los siguientes:

I. Ser usuario de la plataforma de Becas Santander (www.becas-santander.com) y haberse registrado en la convocatoria correspondiente.

II. Ser mayor de 18 años.

III. Tener nacionalidad o residencia en Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Estados Unidos, España, México, Polonia, Portugal, Reino Unido o Uruguay.

El proceso de selección para la asignación de las plazas se llevará a cabo por parte de MIT Professional Education según los siguientes criterios de selección:

Fase 1

Los candidatos deben rellenar el formulario de solicitud del Programa en la plataforma www.becas-santander.com.

Después de registrarse en Becas Santander, los candidatos recibirán una confirmación por correo electrónico con un enlace para realizar la prueba de evaluación de competencias y conocimientos de Global Alumni. La fecha límite para realizar la prueba es el 11 de enero de 2022 a las 23:00 (GMT+2). MIT Professional Education valorará los resultados obtenidos en la prueba de evaluación de competencias y conocimientos de Global Alumni, que invitará a los candidatos con mejor rendimiento a participar en la fase 2 del proceso de selección.

Fase 2

En esta fase, se pedirá a los candidatos que aporten la documentación correspondiente, así como una carta de motivación y un curriculum vitae.

De esta forma, MIT hará la selección final de los candidatos teniendo en cuenta el resultado obtenido durante la prueba de evaluación de competencias y conocimientos, la revisión de la documentación proporcionada y la motivación de los candidatos.

Plazo para presentación de solicitudes hasta el 10 de enero de 2022.

Toda la información sobre las becas del Banco Santander y MIT Professional Education en el siguiente enlace


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …