Portada / NOTICIAS EMPLEO / GASGAS creará 40 empleos en una nueva planta de motocicletas en Terrassa

GASGAS creará 40 empleos en una nueva planta de motocicletas en Terrassa


La empresa GASGAS invertirá 5,7 millones de euros en una nueva planta de motocicletas en Terrassa, lo que supondrá la creación de 40 puestos de trabajo, tanto en la fabricación como en el centro de I+D vinculado al desarrollo de modelos de trial. 

De esta forma, el grupo Pierer Mobility, integrado por GASGAS, KTM y HUSQVARNA Motorcycles & eBikes , refuerza su presencia en Cataluña con la construcción de una instalación de producción de última generación. Ésta será la primera planta de fabricación europea situada fuera de Austria como filial al 100% del grupo Pierer Mobility.

La histórica marca GASGAS, líder en el segmento del trial, ha sido recuperada por KTM, del grupo Pierer Mobility, tras comprarla en Torrot Elèctrico, que había adquirido la unidad productiva en el concurso de acreedores de la marca catalana.

El primer producto de la nueva planta será la gama completa de motocicletas de trial Gasgas, con una capacidad de fabricación de hasta 5.000 unidades anuales. El inicio de la producción está previsto para el segundo trimestre de 2022. La nueva planta también acogerá las áreas de I+D, de compras,I de atención al cliente y de motorsport.  Fuente: Gobierno de Cataluña

 


Puede interesarte

ToroVerde prevé la creación de 500 empleos en su parque temático de la naturaleza

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado el contrato de arrendamiento, …