Portada / EMPLEO PRIVADO / Asansull creará 21 puestos de trabajo en su Residencia de la Linea de la Concepción

Asansull creará 21 puestos de trabajo en su Residencia de la Linea de la Concepción


Un nuevo centro del Grupo Asansull ubicado en la Velada, la Residencia para personas con discapacidad intelectual y trastornos de la conducta creará 21 puestos de trabajo.

En la nueva vivienda, de dos plantas, convivirán 15 personas con discapacidad intelectual y trastornos de conducta, con necesidades de apoyos intermitentes y con un perfil de dependencia moderada. Los servicios se centrarán en garantizar atención individualizada y personalizada, apoyo psicológico y emocional, y apoyo conductual adaptado. A su vez dispone de un equipamiento para salvaguardar el alojamiento y la alimentación adaptada a sus necesidades, el aseo e higiene personal, la limpieza e higiene correcta, lavado de ropa, etc.

Para la puesta en marcha de este nuevo servicio se ha invertido 734.269,98 euros, contando con la colaboración de la Fundación ‘la Caixa’, Fundación Cajasol, Fundación ONCE, Diputación Provincial de Cádiz y Ayuntamiento de La Línea, además de los recursos propios de la entidad. El centro ya ha culminado todos los procedimientos de autorizaciones y se ha incluido en el concierto social de la Agencia de Servicios Sociales de la Junta de Andalucía.

La puesta en funcionamiento de esta nueva residencia supondrá la creación de 21 puestos de trabajo de diferentes categorías, todos profesionales cualificados y formados. Entre otros datos destacamos que el edificio ocupará 472 metros cuadrados, dispondrá de siete habitaciones dobles y una individual, así como siete baños, dos comedores, dos salas de estar, una sala de fisioterapia y una amplia terraza transitable y adaptada.  Fuente: Asansull

Si quieres conocer más detalles de la apertura de este nuevo centro residencial y enviar tu candidatura a las futuras oportunidades puedes acceder a su página web de Asansull

 


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …