Portada / EMPLEO PRIVADO / Agroganadero; Medioambiental; Construcción / Grupo Eosol contratará más de 40 ingenieros en Pamplona

Grupo Eosol contratará más de 40 ingenieros en Pamplona


La empresa, dedicada a la ingeniería y con fuerte presencia en energías renovables, tiene previsto contratar en Pamplona a más de 40 ingenieros

Grupo EOSOL en Mutilva / Mutiloa, empresa navarra, dedicada a los servicios de ingeniería y con fuerte presencia en el mercado de las energías renovables, cuenta con un equipo de más de 500 personas repartidas entre Europa, África, América y Asia, y tiene previsto contratar en Pamplona / Iruña a más de 40 ingenieros.

Grupo EOSOL tiene diferentes unidades de negocio comoo Ingeniería, Supervisión, Aeroespacial, Operación y Mantenimiento,  Automatización y control e Instalaciones solares de autoconsumo.

A corto plazo, el objetivo del plan estratégico de EOSOL es expandirse en territorio foral. Su director general, Aitor Erquicia, ha destacado que “a pesar de tener mucha repercusión a nivel internacional, quieren asentar los cimientos en Navarra, aportando soluciones para las empresas y entidades forales”. “Gran parte de nuestra plantilla es de aquí. En lo que llevamos de año, en Pamplona, se han incorporado a nuestro equipo 56 ingenieros de diferentes especialidades”, ha añadido Bruno Bernal, CEO de la empresa.

EOSOL, fundada en el año 2008 en Pamplona, España, es un grupo de empresas de servicios que ofrece experiencia en más de 40 países alrededor del mundo y opera en sectores estratégicos como son Energía, Industria, Automoción, Edificación e Infraestructuras, Telecomunicaciones, Aeroespacial y Defensa.


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …