Portada / EMPLEO PRIVADO / Comercio / El Corte Inglés contratará 6.000 personas para la campaña de Navidad. Ofertas de trabajo

El Corte Inglés contratará 6.000 personas para la campaña de Navidad. Ofertas de trabajo


Los centros de El Corte Inglés incorporarán para la campaña de Navidad a unas 6.000 personas, que cubrirán diferentes puestos relacionados con ventas, fundamentalmente en áreas como juguetería, alimentación y hostelería.

Estos nuevos profesionales se integrarán en las tareas habituales de la actividad comercial dentro de las diferentes áreas, así como en servicios especiales para estas fechas tan señaladas como el empaquetado de regalos, y otras labores auxiliares.

Para incorporar a estos profesionales a la actividad comercial, la empresa ha desarrollado un programa de formación que les permitirá adecuarse a las funciones de venta y atención al cliente que les sean encomendados.

El Corte Inglés dispone de 80.814 empleados en sus centros comerciales como Supercor, Sfera, Bricor, Viajes El Corte Inglés, El Corte Inglés Seguros y Grupo SICOR, entre otros.

Buscan personal para trabajar en caja y reposición, carniceros/as, charcuteros/as, pescaderos/as, dependientes/as, personal de hostelería, ayudantes de cocina….en los centros comerciales de El Corte Inglés,

Todas las personas interesadas en trabajar la campaña de Navidad en los centros de El Corte Inglés podrán enviar su Curriculum Vitae a través del portal de empleo de la compañía, empleo.elcorteingles.es.


Puede interesarte

54 plazas para Técnicos/as de Cocina en la Comunidad de Madrid

Se convoca proceso selectivo para el acceso a la categoría profesional de Técnico de Cocina …