Portada / EMPLEO PRIVADO / Administración y Oficinas / Acierta Asistencia creará 70 nuevos puestos de trabajo en Talavera

Acierta Asistencia creará 70 nuevos puestos de trabajo en Talavera


La alcaldesa de Talavera ha anunciado la inmediata implantación de una nueva empresa que creará 30 empleos en una primera fase y que podría alcanzar los 70 que ya tiene que otras plataformas de ‘contact center’ que ya tiene en las ciudades de León y de Madrid, las dos que junto Talavera cuentan con el servicio de atención al cliente de la empresa Acierta Asistencia, del grupo Caser.

En las las antiguas Escuelas del Prado se está realizando el proceso de selección de personal. La empresa estará funcionando en las próximas semanas, antes de finalizar 2021. De hecho, el grupo ya está a punto de cerrar su ubicación, para lo que se ha tenido en cuenta que sea un lugar muy céntrico, para “comodidad y facilidad” de los trabajares, ha dicho Campos, y en un local con “proyección de crecimiento” en base a esa intención de ampliación que maneja la empresa.

La primera edil ha hablado del servicio de acompañamiento que se presta desde el Instituto de Promoción Económica, y desde donde se colabora en todo lo que se necesita por parte de las empresas para “tener realidades como ésta”. “Nos comprometimos por el empleo y seguimos trabajando por esta ciudad y la generación de economía y de puestos de trabajo”. En esta ocasión son 30 empleos, inicialmente, para “vecinos y vecinas que van a tener la oportunidad de trabajar y quedarse aquí, en su ciudad”.

Esta plataforma trabajará en la atención a la cartera de clientes con la que trabajan y que ha hecho necesaria la apertura de una tercera en el país. Tras hacer un análisis exhaustivo de varias posibilidades, se tomó la “decisión de que Talavera era la ciudad idónea por aspectos, como la capacidad de recursos humanos o la calidad de la gente”, que ya está conociendo en el proceso de selección.

En medio plazo, se estima que se atenderán unas 275.000 llamadas desde la plataforma de Talavera, cuando este año la previsión es alcanzar un total de 775.000. El objetivo, ha concluido, es “seguir creciendo por el bien de todos; de la ciudad, de la empresa, y seguir generando empleo”.  Fuente: Ayuntamiento de Talavera

Enlaces relacionados:


Puede interesarte

458 plazas en turno libre en el Ayuntamiento de Dos Hermanas (Sevilla)

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 187, de 13 de agosto de 2021, con …