Portada / EMPLEO PRIVADO / La plataforma de reservas online de restaurantes TheFork creará 400 nuevos empleos

La plataforma de reservas online de restaurantes TheFork creará 400 nuevos empleos


TheFork, la plataforma líder en reservas online de restaurantes, ha anunciado que contratará a 400 empleados, entre ellos 200 desarrolladores, de aquí a 2023. Esta creación de empleo, tiene como objetivo reforzar la plantilla para hacer frente a los nuevos retos digitales del sector y apoyar el crecimiento de la actividad de TheFork a nivel internacional.

Los puestos ofertados se ubicarán en las principales oficinas de TheFork establecidas en París, Nantes, Turín, Milán, Barcelona y Buenos Aires, entre otras ciudades, aprovechando la fuerte presencia global de la empresa, que promueve la flexibilidad en el ámbito laboral.

Como empresa innovadora, la tecnología siempre ha estado en el centro de la estrategia de crecimiento de TheFork. TheFork planea incorporar a su equipo 200 especialistas en tecnología y desarrollo de producto, duplicando el número de empleados en esta área. Esta inversión también acelerará el desarrollo de TheFork PAY, la solución de pago digital sin contacto a través de la app, ya utilizada por más de 20.000 restaurantes en Francia, Italia y España.

Los puestos a cubrir conciernen al departamento de Producto e Ingeniería. Se buscan, concretamente, perfiles experimentados en desarrollo web, Full Stack Javascript y móvil, DevOps, QA y gestión de producto. Además, las otras posiciones abiertas reforzarán los equipos de ventas, operaciones, datos y marketing.

Desde este enlace puedes acceder  a las ofertas de empleo: https://careers.thefork.com/global/en


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …