Portada / EMPRESAS / SEUR contratará 3.300 profesionales para Navidad y rebajas

SEUR contratará 3.300 profesionales para Navidad y rebajas


La Campaña de Navidad que arranca con el Black Friday el próximo 26 de noviembre prevé incrementar notablemente el número de envíos y para hacer frente a estos volúmenes, la compañía SEUR ha anunciado que reforzará su plantilla con más de 3.300 profesionales, entre los que destaca sobre todo la figura del repartidor, pero también perfiles de mozos de almacén y personal de atención al cliente.

Asimismo, la compañía ha ampliado su capacidad logística en más de 50.000 m2 con la apertura de 18 centros distribuidos por toda la geografía española, ha reforzado su flota con más de 2.500 vehículos.

SEUR, compañía pionera en el transporte urgente con cerca de 80 años de historia, lidera el sector en España con tres grandes ejes de negocio: internacional, comercio electrónico y negocio B2B. Los 10.000 empleados de SEUR dan servicio a empresas de todos los tamaños y sectores gracias a una flota de 6.500 vehículos, que incluye vehículos ecológicos, y más de 2.500 puntos de la red Pickup

Si estás interesado en trabajar en esta compañía durante estas fechas puedes acceder a su portal de empleo, conocer las ofertas de empleo que tiene en la actualidad y enviar tu candidatura.


Puede interesarte

DHL Express creará 90 puestos de trabajo en Barcelona. Oportunidades de empleo

DHL Express, compañía líder mundial en logística y comercio internacional, ha dado a conocer el …