Portada / EMPLEO PRIVADO / Pepsico contratará 400 personas en su nuevo centro

Pepsico contratará 400 personas en su nuevo centro


PepsiCo acaba de anunciar el lanzamiento de su primer ‘hub’ digital a nivel mundial en Barcelona desde donde se crearán y desarrollarán los principales programas de digitalización global de la compañía y se  crearán 400 puestos de trabajo.

PepsiCo ha elegido Barcelona por ser en la actualidad uno de los ‘hubs’ más importantes de Europa gracias a su ecosistema formado por ‘start-ups’, centros tecnológicos, empresas TIC y universidades así como por su  capacidad para crear y retener talento digital. Además, el nuevo centro digital aportará a Barcelona diversificación sectorial (Alimentación y Bebidas) además de proyectos sólidos a largo plazo.

La compañía ya ha iniciado su  proceso de reclutamiento  y se ha centrado en la búsqueda de perfiles de altas capacidades digitales como Data Scientists (Científicos de Datos),  Machine Learning Engineers (Ingenieros de Aprendizaje Automático), Data Engineers (Ingenieros de Datos), Service Designers (Diseñadores de Servicios) y Product Managers. En la actualidad ya se han incorporado más de 45 personas de 15 nacionalidades  y, entre las cuales, un 24% son mujeres.

El nuevo centro influirá en la forma de reinventar los procesos de planificación, fabricación, distribución y venta de sus productos. Con el objetivo de diversificar talento, una parte del equipo del hub estará ubicado en el País Vasco.

Si estás interesado/a en conocer la oferta laboral y oportunidades profesionales que Pepsico tiene en Barcelona y Vitoria puedes acceder a este enlace 


Puede interesarte

Convocadas 255 plazas en el Servicio Andaluz de Salud

Convocar concurso-oposición para cubrir las plazas básicas vacantes que se detallan en el Anexo III …