Portada / NOTICIAS EMPLEO / El Grupo Alcazaba creará nuevos empleos en su instalación de la Bahía de Algeciras

El Grupo Alcazaba creará nuevos empleos en su instalación de la Bahía de Algeciras


El proyecto que la empresa malagueña  Grupo Alcazaba va a desarrollar en el Área Logística Bahía de Algeciras, en el sector de San Roque creará numerosos puestos de trabajo.
Situado en las proximidades del Puerto Bahía de Algeciras y con conexión directa a las Terminales Portuarias de Maersk y TTI, el Área Logística Bahía de Algeciras ocupa un lugar central e idóneo en la comarca de Algeciras impulsando la integración operativa entre la actividad portuaria y las actividades logísticas y económicas que se desarrollan en el Área Logística.
Esta área, que se sitúa en un lugar estratégico del Campo de Gibraltar, y que cuenta con comunicaciones ferroviarias y un acceso rápido al importante puerto de Algeciras, va a suponer un paso adelante en la transformación logística de Andalucía, con la implantación de importantes empresas relacionadas con el transporte, el almacenaje, la transformación, la distribución e incluso el desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas al sector.
La puesta en marcha del centro logístico, supondrá la creación de un elevado número de puestos de trabajos que atenderán oficinas, almacenes, estación de servicio, y vehículos de la empresa. 
Con más de 20 años en el mercado, Grupo Alcazaba es hoy uno de los referentes en el sector del transporte malagueño con una flota de más de 100 vehículos que se desplazan por toda la Unión Europea y algunos países extranjeros.  Fuente: Grupo Alcazaba

Puede interesarte

ToroVerde prevé la creación de 500 empleos en su parque temático de la naturaleza

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado el contrato de arrendamiento, …