Portada / EMPLEO PRIVADO / El centro de Amazon creará 1200 empleos fijos en los próximos tres años

El centro de Amazon creará 1200 empleos fijos en los próximos tres años


Amazon inaugura su nuevo centro logístico robotizado en el municipio de Corvera y  creará 1200 puestos de trabajo fijos durante los próximos tres años.

Con más de 160 000 metros cuadrados, equivalentes a 24 campos de fútbol, este centro logístico equipado con la tecnología Amazon Robotics cuenta con una amplia gama de tecnologías avanzadas destinadas a mantener la seguridad de todos los empleados en el trabajo, al tiempo que permite a Amazon cumplir con sus clientes.

La inauguración coincide con el décimo aniversario de Amazon en España, periodo en el que la compañía ha invertido 6800 millones de euros en el país y ha contribuido a la creación de 89 000 empleos indirectos. Amazon se ha comprometido a alcanzar los 25 000 puestos de trabajo fijos en España y a formar a 50 000 pymes y emprendedores en la venta online antes de que finalice el año 2025.

Amazon ha sido reconocida con la certificación Top Employer 2021, que avala la calidad del entorno de trabajo y los programas de recursos humanos ofrecidos a los empleados de Amazon en España. La certificación Top Employer destaca las iniciativas de Amazon para que los empleados puedan iniciar y desarrollar su carrera profesional en un entorno de trabajo satisfactorio. La compañía también ha sido seleccionada por Randstad como la empresa más atractiva para trabajar en España y ha sido incluida por LinkedIn en su lista de las mejores empresas para trabajar.

Para obtener más información sobre las ofertas para trabajar en Amazon, puedes visitar su página de empleo desde este enlace.


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …