Alares, empresa especializada en el cuidado de personas, ha anunciado la creación de 700 puestos de trabajo para personas con discapacidad durante el periodo 2021-23. Durante el último trimestre de 2021 y 2022, la compañía tiene previsto la contratación de 200-300 personas con discapacidad. El plan prevé la creación de nuevos puestos de trabajo dentro del grupo Alares, selección de personal para otras empresas y colaboraciones con otras entidades. El resto de las contrataciones están previstas para 2023.
Las ofertas se publicarán en el portal empleo.alares.es y en ella podrán aplicar personas con el certificado de discapacidad de diferentes áreas profesionales: Administración, Atención al Cliente, Comercial, Informática, Limpieza, Marketing y Comunicación, Profesiones sociosanitarias (Enfermería, Logopedia, Medicina, Psicología, Trabajo Social, Unidad de Apoyo, etc.), Recepción y Recursos Humanos.
Además, si cuentas con Certificado de Discapacidad y quieres trabajar desde Alares te ofrecen ofertas de empleo en todas las áreas profesionales, elige la que más se adapta a tus capacidades y necesidades y deja tu Currículum.
Los tres sectores donde más se contratan personas con discapacidad son: Contact center, limpieza y loterías. Sin embargo, apenas se asocia a este colectivo a sectores como comercio y ventas, legal y sector jurídico, sanidad o informática, según el Observatorio.
Alares presta servicios de outsourcing o externalización. Además, la compañía ofrece servicios asistenciales a los empleados (Plan Conciliación Alares 360º), consultoría social y formación en género, servicios de contact center, externalización de procesos y actividades intensivas en personal y servicios para la captación y fidelización de clientes.