Portada / DISCAPACIDAD Y EMPLEO / Alares creará 700 puestos de trabajo para personas con discapacidad

Alares creará 700 puestos de trabajo para personas con discapacidad


Alares, empresa especializada en el cuidado de personas, ha anunciado la creación de 700 puestos de trabajo para personas con discapacidad durante el periodo 2021-23. Durante el último trimestre de 2021 y 2022, la compañía tiene previsto la contratación de 200-300 personas con discapacidad. El plan prevé la creación de nuevos puestos de trabajo dentro del grupo Alares, selección de personal para otras empresas y colaboraciones con otras entidades. El resto de las contrataciones están previstas para 2023.

Las ofertas se publicarán en el portal empleo.alares.es y en ella podrán aplicar personas con el certificado de discapacidad de diferentes áreas profesionales: Administración, Atención al Cliente, Comercial, Informática, Limpieza, Marketing y Comunicación, Profesiones sociosanitarias (Enfermería, Logopedia, Medicina, Psicología, Trabajo Social, Unidad de Apoyo, etc.), Recepción y Recursos Humanos.

Además, si cuentas con Certificado de Discapacidad y quieres trabajar desde Alares te ofrecen ofertas de empleo en todas las áreas profesionales, elige la que más se adapta a tus capacidades y necesidades y deja tu Currículum.

Los tres sectores donde más se contratan personas con discapacidad son: Contact center, limpieza y loterías. Sin embargo, apenas se asocia a este colectivo a sectores como comercio y ventas, legal y sector jurídico, sanidad o informática, según el Observatorio.

Alares presta servicios de outsourcing o externalización. Además, la compañía ofrece servicios asistenciales a los empleados (Plan Conciliación Alares 360º), consultoría social y formación en género, servicios de contact center, externalización de procesos y actividades intensivas en personal y servicios para la captación y fidelización de clientes.


Puede interesarte

El Grupo Social ONCE creará 25.000 empleos para personas con discapacidad

El Grupo Social ONCE se ha comprometido con el Gobierno de la Nación a generar …