Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de trabajo para Auxiliares de Servicios Generales de la Universidad de La Rioja

Bolsa de trabajo para Auxiliares de Servicios Generales de la Universidad de La Rioja


Aprobar convocatoria para la formación de la lista ordenada de aspirantes a desempeñar puestos en régimen de interinidad correspondientes a la Escala Auxiliar de Servicios Generales de la Universidad de La Rioja, de acuerdo con las siguientes.

Para ser admitido en el presente procedimiento los aspirantes deberán cumplir al menos uno de los dos requisitos siguientes:

a) Formar parte del listado definitivo de admitidos en el proceso selectivo convocado por 1188/2019, de 4 de diciembre, del Rector de la Universidad de La Rioja y haber obtenido, al menos, el 60% de la puntuación fijada para la superación de la primera prueba.

b) Acreditar tres o más años de servicios prestados en la Universidad de La Rioja y prestar o haber prestado servicios en la Escala Auxiliar de Servicios Generales en el año anterior a la fecha de publicación de esta convocatoria.

No podrán participar en este procedimiento quienes ya estén incluidos en la lista de espera de esta misma escala, ni quienes hayan decaído de la misma por alguna de las causas previstas en la norma octava de la Normativa de gestión de las listas de espera de las escalas de personal de Administración y Servicios de la Universidad de La Rioja.

Las solicitudes para participar en la presente convocatoria, se presentarán en la Sede Electrónica de la Universidad de La Rioja (https://sede.unirioja.es) siguiendo el procedimiento indicado en el anexo I, para cuyo acceso se precisará disponer de un certificado electrónico válido.

Las solicitudes podrán presentarse en el plazo de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de La Rioja.

Fuente: Resolución 1178/2021, de 21 de octubre, del Rector de la Universidad de La Rioja, por la que se convoca procedimiento para la formación de una lista ordenada de aspirantes para desempeñar puestos en régimen de interinidad correspondientes a la Escala Auxiliar de Servicios Generales


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …