Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Más de 1.000 empleos en el European Online Job Day para trabajar en Irlanda

Más de 1.000 empleos en el European Online Job Day para trabajar en Irlanda


EURES Irlanda y EURES España se están uniendo para reunir a empleadores irlandeses y personas que buscan empleo / personas que cambian de empleo de España y otros países de la UE / EEE que estén interesados ​​en oportunidades laborales en Irlanda. European Online Job Day «Bienvenidos a Irlanda! — Irish Recruitment Day in Spain», que se celebra el 4 de noviembre de 2021.

 Es un evento para todas las personas interesadas en trabajar en Irlanda. Más de 100 empresas van a participar ofreciendo más de 1.000 puestos de trabajo correspondientes a muchos sectores como el cuidado de niños, TI, hostelería, sanidad, construcción, transporte / distribución, procesamiento de alimentos y peluquería y belleza.

Ya está abierto el registro para los demandantes de empleo, que pueden solicitar participar en los procesos de selección de las ofertas publicadas en la web de European Online Job Days. Antes del evento, podrá buscar cientos de oportunidades laborales en Irlanda y postularse para aquellas que coincidan con su perfil, ponerse en contacto con empleadores y reservar una o más entrevistas de trabajo. 

Además el 4 de noviembre puede unirse online y asistir virtualmente a un programa de interesantes presentaciones y charlas a cargo de expertos del sector, empresarios y asesores EURES de Irlanda y España.


Puede interesarte

Nueva Feria Internacional de Empleo en Granada 2022

Encuentro donde las empresas buscan perfiles para incorporar a sus filas e ideal para conocer …